jueves, 14 de agosto de 2008

Sabaris - Wii

Desde esta plataforma quiero hacer un llamamiento a los paises del primer mundo poseedores de una Wii.
En algunas aldeas del sur de Galicia, los niños no tienen Wii, hacen cenas tristes y aburridas esperando que algun dia, alguien como tu les devuelvas la sonrisa a sus vidas con una Wii.

Hazlo por ellos, hazlo por tí,
lleva a Sabarís una Wii.

La fundación WiiFree quiere llevar agradeceros vuestro buen corazón,
pero en lugar de una pantalla, lleva un pantallón.

Despues de las rimas reinvidicativas, solo me quedar por decir que si lo que se necesita es una pantalla yo puedo llevar el monitor de mi PC (15 pulg, pero menos es nada). Poneros en contacto el G8, bueno el G2 formado por Dario y Cesáreo para ver cómo hacer y llamarme si necesitais la pantalla.

PDTA: Molaria unas partidas en Sabaris

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con 15" sería necesitaríamos jugar a 30 cm de la pantalla. Y dos personas juntas a esa distancia...
Otra opción sería jugar con prismáticos, claro.

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

En tanto en cuanto se pueda jugar a la Wii discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo.
Mirar pav@s. Aquí, una cuestión. El concepto es el concepto, esa es la cuestión. Por ejemplo, vosotros sois unos chungos con estudios. Yo no objeto nada al respecto porque soy liberal. Y no soy de esos que andan diciendo que sois tod@s mas put@s que las gallinas… aunque lo piense. Pero ¿y el concepto? ¿Eh? ¿Eh? ¡Amig@! A los hechos me repito

¡Me cago en la cuajada! Bueno, vamos a llevarnos bien, por que si no va a haber hondonadas de hostias

El Señor Largo, que es un gentleman, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo, así que:

a.- lo mismo que te digo una cosa te digo la otra
b.- Es un monitor de PC no una TV. ¿Vale igual?
c.- Es una pantalla PLANA de 15",pero si teneis una mayor de 15" mejor que mejor. Si se necesita la de 15" la cojo, pero darme un toque para ello.
d.- 2 mandos mejor que uno

LANENITA dijo...

Yo por lo que tengo entendido, Davizzz tiene un TFT más grande... no es por meter cizaña....

LANENITA dijo...

No sé si era de 21", pero de verdad que no quiero meter cizaña....

Anónimo dijo...

Tanta carallada y al final ni Wii ni ná