sábado, 27 de diciembre de 2008

Viaje al centro de Coruña


¿Cuantos portatiles tenemos? ¿Cuantos portatiles se pueden conseguir?
¿No estais un poco hartos de hacer lo mismo de siempre? Ya no hay ninguna motivacion nueva. Jejeje, si he dicho nueva por que la clásica siempre está ahí, ayudando a movernos. Siempre es lo mismo, tajarnos y buscar lo mismo una y otra vez.
Y é ahí el problema ¿Y si llegamos a aburrinos? Nooooooooooooooo ¿Que le pasará al mundo que conocemos? ¿Que será de nosotros? ¿que será de las chicas guapas al pasar? ¿Y de las que no lo sean? (para las chicas: cambiar la "a" por "o", ya sabeis, ya estará la típica toca..toca con (poner voz de quien ya sabeis): ¿que seró de los chicos guopos ol posor?, pues si te vale ok, yo no soy chica por lo que me dá igual, todas las neuronas de nuestro cerebro están enfocadas para ffffffff..., mmmm, no os gusta la f fricativa labial, ¡Es tan fricativa! ¡Y tan labial! mmmm) Bueno, al tema, que me estoy llendo y no es momento.
¿De que hablamos? Ah! Ya! Del cambio suave, del real, del que deja lo bueno y trata de mejorarlo, de añadirle mas sustancia, mas sabor, si ya sabeis de lo que hablo, ya conoceis la razón de este parrafo absurdo, y ¿sabeis porque ya conoceis de antemano la respuesta? ¿porque somos increiblemente inteligentes? No ,podria ser, pero este no es el caso ¿Porque poseemos habilidades adivinatorias? No,otra vez no. Por que va a ser: por que he puesto una foto de una mirinda, ¡es obvio!, si hay una mirinda algo tendrá q ver una mirinda.
mmm ¿Recordais? M I R I N D A, fresquita , burbujeante, niñez, infacia,... M I R I N D A . Mirinda buena, Gorky quiere mirinda.
Bien, llegados a este punto es que os interesa la mirinda, habeis leido mucho, habeis llegado muy lejos para dejaros abatir por la apatia y abandonar, ya queda poco. ¿La deseais? ¿La deseais? Siiiii, la quieres, la deseas, quieres poseerla, tomarla, hacerla tuya. jajajajajaja, sois unos cerdos, pero os comprendo.
Ahora que he captado vuestra atención podeis colgar el telefono, no sin antes decirle al amable policia que era todo una broma, que esto tenia una razón y que ya no crees que tenga a nadie en el sotano. Suelta el telefono, cuelgalo, bien.
Es la hora de soltarlo:
El fin de semana del 10, 11 de enero del 2009 se celebrará una campeonato de juegos en red en Coruña, nuestro campeonato, aderezado por las actuaciones estelares de lo que pongamos en la radio y acompañado con las botellas de lo que nos apetezca. El ganador del campeonato se alzará con la increible botella de Mirinda que posee el poder de dominar el mundo. Sí ya sé lo que pensais, es demasiado poder para sola persona, pero no se trata de un hombre/mujer cualquiera se trata de uno de nosotros. Por si el poder le vuelve loco, las bebidas espirituosas enfocaran nuestro poder hacia la meta/destino/origen de todo ser viviente, la razón del movimiento.
¿Es un plan? ¿Es un buen plan?
Por lo menos es un plan.
Espero vuestras respuestas en los bares

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, ante este sabotaje a mi próxima llegada, precisamente el fin de semana del 10 y 11 me veo en la obligación de convocar a mis huestes. Para hacer... Si!! precisamente lo mismo de siempre, salir a cenar, tomarnos unas copas en la Porchaba y luegos recorrer unos cuantos locales de Vigo, eso si, solo locales donde PASEN COSAS.

Si quereis podeis traeros los portatiles...

Anónimo dijo...

¿Quien llega el 10-11?
¿Quien es el del antifaz?
¿Pq no te muestras?
Si hace falta retrasarlo una semana, se hace, a ver como estan las agendas de los demas.
Todavia no he visto la fecha de caducidad de la mirinda.

PDTA: Esto de que te manden anonimos amenazantes no dá tanto miedo como dicen

Anónimo dijo...

Hay mujeres que todavía tiemblan al oír mi nombre...

Garitos se han fundado y caído en mi reinado...

He vistos imperios del alcohol hundirse en mi camino...

Cuando Coco`s estaba de moda yo ya estaba allí...

Yo tomé años 20 en el Años 20...

Yo reiné en vinos en los 90...

Yo estuve en el Chicago del 2000...

Yo abrí y cerré la Caleta una semana seguida...

Y aun no conoceis mi nombre????

No tenteis mi ira...

Anónimo dijo...

Solo hay un hombre que haya logrado tales hazanas.
¿Que eres? ¿Un loco? ¿Un inconsciente ¿Un agitador?
Haces mal en provocar a un hombre así, nadie sabe de lo que es capaz.
Ha obrado milagros.
Exorcitó al demonio de una mujer en el Arenal.
A pesar de las ofensas, llamó guarros a quienes lo merecían.
A un hombre así es mejor no despertarle, no provocarle.
Espero por tu bien que seas quien dices, sino...
Pero...
Quizas seas quien dices
¿Eres tu?
¿Eres tu?
¿Lover?

Anónimo dijo...

Después del anochecer del noveno dia del noveno año encaminaos a la Porchaba, alli encontrareis la verdad y la vida...