viernes, 17 de abril de 2009

Estoy feliz superfeliz!

¡oh! ¡Mirarme!!! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy el hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruletaaaaaaa!!!
Por cierto... pretendía ser sarcástico...
Este fin de semana tenia una despedida de soltero, una gran despedida de soltero, pero la empresa para la q me ha comprado ha decidido que tengo q quedarme en Barcelona en lugar de celebrar uno de las mas grandes despedidas de soltero.
Estoy superfeliz, supercontento...
Me gusta q se preocupen por mi salud física y mental, seguramente han pensado que tal acontecimiento perjudicaria severamente mi salud mental y física y han decidido dar mas tiempo de vido al esclavo nº 311.
Me voy a la calle de los conejos saltadores a disfrutar del chocolate a mitad de precio.
Un saludo desde Barcelona

No hay comentarios: