jueves, 20 de agosto de 2009

Vacaciones

Por que estoy de vacaciones, porque tengo fé en un mañana mejor, porque lo merecemos, porque el sector de la construccion levante cabeza
Por ello y por que es verano :

5 comentarios:

Largo dijo...

Puedes tener todo el dinero del mundo pero si no tienes 2-SPEED BATTERY DRILL de nada te sirve.
Puedes tener todo el amor del mundo pero si no tienes 2-SPEED BATTERY DRILL de nada te sirve.
Puedes tener mares y oceanos pero si no tienes 2-SPEED BATTERY DRILL de nada te sirve.

LANENITA dijo...

Viejo proverbio de los obreros de Pau Clarís, 132:

¿De qué te sirve tener un 2-speed battery drill de última generación si no tienes dónde enchufarla?

No me vengas con el rollo de que tiene batería autónoma, por favor, eso es una leyenda urbana y ya no se lo cree nadie. Ni siquiera los exttras de callejeros....

Largo dijo...

Siguiendo los consejos de Lanenita no he encargado el 2-speed battery drill no por lo que argumenta, sino por que es un modelo desfasado y ya tengo uno mejor y mas potente.
Sin embargo me compré el "HEAVY DUTY BREAKER" para que toda mujer que lo desee lo utilize en mi piso.
Vá a ser la revolución de este año, mucho mas que la Wii.
Si alguna le importan mis vecinos que sepan que a mi no y a ellos tampoco les importa, les he mostrado el video y estan de acuerdo en que merece la pena un techo/suelo nuevo.

LANENITA dijo...

Cuenta la antigua leyenda que hace ya muchos años, llegó a Gitania un hombre con un carro y su mula. Venía de las lejanas tierras de Birmania, o al menos eso pregonaba a gritos en la Gran Plaza, mientras subido en su carro, congregaba a las gentes ansiosas de novedades.

Vociferaba este hombre promesas de un nuevo invento que salvaría la ciudad de la sequía y del tedio. La muchedumbre le observaba extasiada y todos profirieron un grito de sorpresa cuando el charlatán descubrió el gran prodigio que ocultaba en su carro bajo una gran sábana.

“¿Qué es eso?”- gritaba la gente- “¿Para qué sirve? ¿Es un invento del demonio?”

El charlatán birmano sonrió misteriosamente, y mientras observaba con detalle las caras de las gentes, ya enmudecidas, se explicó…

“Gentes humildes de Gitania, esta maravilla es un HEAVY DUTY BREAKER. Lleváoslo a vuestros hogares y que la alegría y la felicidad vuelvan a reinar sobre vuestras vidas. En el puerto hay un barco repleto de estos milagros, para que ninguno de vosotros se quede sin disfrutarlo”

La plebe, crédula y ansiosa, corrió al puerto y en menos de una hora, todos los aparatos habían desaparecido y el charlatán birmano se frotaba las manos, doloridas de contar tantas monedas de oro.

Y era cierto, nadie pudo dormir aquella noche ni las de las semanas siguientes. Todo eran sonrisas en las calles de Gitania. Los hombres llevaban la barbilla bien alta y las mujeres tenían las mejillas lascivamente sonrosadas.

Pero pronto sobrevino el drama, los hombres, antes masculinos y aguerridos, comenzaron, uno a uno a utilizar una suerte de camisetas sin mangas. Los más afectados por la extraña maldición se atrevían incluso, a lucir gruesas cadenas de oro entorno al cuello.

Las mujeres asistían a aquella epidemia con verdadero horror, y sintiéndose indefensas y asqueadas por el afeminado aspecto de sus hombres, decidieron emigrar. La máquina milagrosa no servía de nada. Y se fueron a Vancouver… Todas, dejando la ciudad abandonada. En el barco del charlatán Birmano…

Con el pasar de los tiempos y para evitar las pesadillas de los niños, convirtieron este terrible suceso en un cuento, “El flautista de Hamelín”. Pero la verdad, la verdadera, es que este drama fue causado por “El Charlatán de Gitania”.

Largo dijo...

No puedo mas que decir una gran frase de un gran genio:
me muero de horrooooooorrrrrr!