El metro nos deleita con un video sobre nuestra profesión. Y no digo que sea mala, que vá es buenísima, lo único que me rompe es que es de la UPM y no del CUVI.
¿Que hubiera pasado si estos futuros ingenieros hubieran estudiado industriales en Vigo? ¿Que hubiera sido de sus pobres mentes? ¿Hubieran sido capaces de rodar este gran videoclip? ¿Nunca se les habría ocurrido hacerlo? ¿No tendrían tiempo para hacerlo? ¿Hubieran creado el mejor video del mundo? Nadie lo sabrá ya, es demasiado tarde para ellos. Pero quien sabe, quizas, en este momento, en el CUVI haya una nueva mente capaz de desarrollar un video mas potente que ningun otro jamas imaginado. Quizas, y digo que solo quizas el "Elegido" haya sido engendrado ya, y puesto a recaudo de los monjes tibetanos del CUVI, esa tierra indomita, llena de innumerables peligros, como los caballos cagadores, las ovejas de mirada asesina, los perros zombies,...
Dicen que en ese microuniverso denominado CUVI surgirá la figura de un ser ingenieril que rodará el mejor video de la historia.
Quien sabe, quizas este hablando ahora con el...
¡¡¡TAN TAN!!!
Y para ser muy muy muy muy muy soñadores:
No hay comentarios:
Publicar un comentario